lunes, 2 de junio de 2014

Cotefablo

 El domingo realizamos la primera parte y la más dura de la Treparriscos, Era un día para probar el nuevo material, desde las nuevas cubiertas hasta la nueva bicicleta de Isabel.
Algunos entendidos le habían comentado que le faltarían piñones para subir al Cotefablo, así que la mañana empezó con dudas. la primera subida (hasta las antenas) no presagiaba nada bueno, la rampa era dura y había que echarle muchos riñones,
¿Si ahora voy a sí que pasará en el Cotefablo? no dejaba de preguntarse Isabel, al llegar al Cotefablo fue visto y no visto, se puso a un ritmo tranquilo y en un momento la perdimos de vistas, llegó a la cima 20 minutos antes que los demás, reconoce que en algún mometo se le hizo duro pero que aguantó.
El día de la prueba yo creo que nos saca más de una hora, en llano y bajando es imposible seguirla.
Ana subió a su ritmo pero en la rampa final el cambio le dió problemas, los piñones superiores no entraban, la cadena saltaba y tuvo que dejarlo a falta de unos 500 metros para la cima.
En cualquier caso la prueba se superó bien, Salvador Vidorreta iba enfriado pero llegó de los primeros a Salvador aldeazabal se le hizo la subida un poco larga y Carlos Almeicija iba sobrado dando conversación a todos.


La nueva bicicleta de Isabel


 El grupo, en el alto, tomando un poco de aire para iniciar la bajada

Recorrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario