domingo, 23 de junio de 2013

¡Reto conseguido!

Ha sido duro, la verdad muy duro, pero todo el equipo llegó a la meta.  Creo que nunca vamos a olvidarnos del puerto de Fiscal, en ese momento, como dice Pedro Delgado, nos visitó el señor del mazo y Isabel y Ana lo pasaron verdaderamente mal, pero supieron sobreponerse y terminar la prueba.
Lo de Isabel tiene verdadero mérito, un mes sin entrenar por el dolor de rodilla y la hizo entera, empezó con nervios y miedo pero a medida que veía que la rodilla respondía fue cogiendo confianza y era tanta la ilusión que tenía por hacer la prueba que nos dejaba atrás, más adelante, en la subida de Fiscal a pareció su falta de entrenamiento.
Ana Teresa, como siempre, con su motorcito a ritmo, se descolgaba un poco en las subidas pero en las bajadas me alcanzaba, había que verla bajar "a tumba abierta" el puerto del Cotefablo. En los  6 ó 7 Km de llano, acabada la bajada del puerto de Fiscal, hasta Sabiñánigo había que verla el rito que llevaba, no bajamaos nunca de 20 Km y eso que ya llevábamos 80 KM en las piernas y hacía calor. Esto demuestra que estaba entrenada.
Ahora las fotos de recuerdo

En la feria, después de coger el dorsal


 Foto de equipo


Primera dificultad ¡aparcar el coche!, la verdad lo dejamos donde pudimos, ya eran las 7h y 15´ y aún teníamos que hacer pis

 El equipo ya está preparado después del susto que nos dio Salvador ¡No encontraba las zapatillas!. estamos abrigados pues la mañana amaneció un poco fresca

 Ya estamos en los cajones de salida, no podemos con los nervios es el momento de aparecer todas las dudas ¿la acabaré?, ¿no la acabaré?, ¿me dolerá la rodilla? ¡Otra vez tengo ganas de hacer pis!
 Isabel aun tuvo tiempo de contestar una encuesta
 Ana coronando el Cotefablo (a la derecha la bici del fotógrafo), como Isabel nos había adelantado no pude hacerle ninguna foto en carrera
 En la meta hidratándonos con "isostar"
 Felices por la hazaña realizada, ¡ojo! es el mismo vaso de isostar
No creo que hubiese en toda la zona padre más orgulloso que yo
Ahora que los amigos saben que lo hemos conseguido ya son varios los que se han animado a hacerla con nosotros el año próximo, porque pasados los primeros momentos y cuando nos repusimos un poco hemos dicho que el año que viene volveremos, pero con un cambio, hemos hecho una cantidad de KM suficiente, pero nos han faltado Km en cuestas o dicho de otra forma entrenar en subidas duras y largas.
Ahora el equipo se toma un descanso en el mes de Julio y volveremos a subirnos en la bici en Agosto aprovechando las vacaciones en el Pirineo.
En Septiembre, con el nuevo curso, volveremos a las salidas y será el momento de plantearnos nuevos objetivos




No hay comentarios:

Publicar un comentario